Psicologo en Pamplona- Josetxo Zubiria Información Web

ACERCA DE MÍ:


Especializado en el tratamiento de todo tipo de dificultades de relación y trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, estrés postraumático, trastornos sexuales y de pareja, adicciones, asistencia en duelo, trastorno del sueño, demencias, anorexia y bulimia, problemas escolares como acoso escolar o bullying, hiperactividad, atención temprana. Abarcando problematicas de la infancia, adolescencia, adultos y personas mayores, llevándose a cabo tanto de forma individual, a través de sesiones clínicas, como en grupo, mediante entrenamientos y cursos de desarrollo personal, utilizando las técnicas más avanzadas, basadas en una metodología científica cognitivo-conductual integradora.


OBJETIVO:


Ayudar a cada persona a desarrollar aquellas herramientas (en su pensamiento o en su conducta) que más útiles le pueden resultar en su relación con el entorno.


VALORES:


Total confidencialidad Compromiso con la calidad en mi trabajo: mejora contínua y sólida formación. Máxima personalización en cada tratamiento, cada problema es diferente en función de la persona que lo presenta. Creyendo firmemente que la comprensión por parte del paciente de lo que le sucede, como producto de una contínua y fluída comunicación con el psicólogo, contribuye en una elevada proporción al éxito final del tratamiento.